Compartir

Con la llegada del mes de septiembre, los clubes deportivos de la ciudad han dado su pistoletazo de salida a la temporada 2014/2015 en la que esperan que nuestros jugadores se hagan estrellas de sus categorías y que escalen posiciones en las tablas deportivas. Uno de los que ya ha arrancado su pretemporada ha sido el Fútbol Sala Ciudad de Móstoles.

Este equipo, presente desde hace varios años en la ciudad, tiene actualmente más de 200 jugadores en su cantera que tienen entre 5 y 25 años. En esta ocasión tres ex profesionales de fútbol sala, Jorge de la Cruz, Antonio Santa y Tino de la Cruz, serán los encargados de dirigir a los distintos equipos del club para llevarlos a lo más alto de la categoría.

Un total de 17 equipos forman el actual FS Ciudad de Móstoles teniendo presencia desde los chupetines hasta senior. Otro año más, la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles ha renovado el apoyo y colaboración que tiene esta área con el club desde hace varios años. 

El FS Ciudad de Móstoles es uno de los equipos de la ciudad que más defiende el fomento del deporte en el municipio, además de impulsar y mejorar la actividad física de los vecinos de la zona.