Compartir

La oferta completa y la información sobre los plazos y lugares de inscripción está disponible en la web del Ayuntamiento de Getafe: www.getafe.es. Las actividades se desarrollarán en todos los barrios del municipio y están dirigidas a que los vecinos encuentren su forma de desarrollo personal, de ocio y de aprendizaje.

Las propuestas incluyen actividades deportivas como tenis, yoga, taichí, combocardio o acondicionamiento físico; actividades relacionadas con las artes y las manualidades, como pintura, marquetería, mimbre, repujados, ganchillo, etc; cursos de imagen personal, pensamiento positivo, escuela de adultos, estimulación psicomotriz o relajación; bailes y música con cursos de sevillanas, meneítos, baile urbano, bailes de salón y los cursos de flamenco o guitarra; y cursos de idiomas como inglés para viajeros o de temáticas como la Historia del Arte, entre otros.

Los más pequeños podrán asistir a las ludotecas, hacer creatividad bilingüe, refuerzo educativo, música y movimiento, gimnasia, kárate, etc