Compartir

Cuando empieza a finalizar el mes de agosto, Móstoles vuelve a teñirse de actividad y color. Aunque durante todo el verano la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística ha realizado las actividades que se encontraban en el programa Cultura en la Ciudad, organizado por esta área, a partir de este fin de semana estos eventos tendrán más afluencia debido a la vuelta de las vacaciones de muchos vecinos.

Después de una semana en la que los mostoleños hemos vuelto a dormir más fresquitos, las temperaturas subirán ligeramente aunque se seguirán situando en torno a los 34 grados de máxima y 18 de mínima, sin ninguna probabilidad de precipitación en la zona.

Para los que quieran disfrutar desde este viernes de la programación podrán disfrutar del thriller romántico 'La mejor oferta' a las 22 horas en el teatro de títeres de Finca Liana. En este largometraje, dirigido por Giuseppe Tornatore, conoceremos a Virgil Oldman, un experto en arte muy conocido. Oldman, solitario y excéntrico, vive fuera del mundo sentimental hasta que conoce a una mujer que le pide que tase unas obras de arte.

El sábado a las nueve y media de la noche el anfiteatro del estanque Cuartel Huerta se inundará de música cubana gracias al espectáculo 'Cuban sound project' en el que una orquesta tradicional de Cuba interpretará música del Caribe a ritmo del viejo estilo Buenavista Social Club de Tropicana.

El último día de la semana, a las ocho de la tarde en el teatro de títeres de Finca Liana, será de nuevo el turno de los más pequeños de la casa que podrán ver 'Cuentos sonantes y títeres' a cargo de la compañía Artefusión Títeres. En esta ocasión, Pantufla nos ayudará a conocer los seres más curiosos de nuestros sueños.

Para finalizar la jornada, mayores y pequeños podrán escuchar 'El viaje del mar', una representación musical en la que se viajará por las distintas etapas de la vida a través de la música, ayudada por varios instrumentos tradicionales, mediterráneos y orientales.