Compartir

Cuando estamos llegando al ecuador del mes de agosto en el que muchos están retomando la actividad laboral, los grandes almacenes está empezando a quitar sus exposiciones de piscinas y terrazas veraniegas para poner los libros de texto y los uniformes para el próximo curso.

En Móstoles también el deporte ha empezado a guardar bañadores y bermudas para ponerse la equipación oficial del club y empezar a entrenar. Tanto el fútbol de base como el fútbol sala han empezado a calentar motores para la próxima temporada que comenzará en septiembre. 

Asimismo, el último que ha anunciado su vuelta a las pistas ha sido el Club de Balonmano de Móstoles, que busca afrontar los nuevos retos que se presentan para la temporada 2014/2015. En este nuevo curso la entidad local jugará con seis equipos, según ha asegurado su presidente, Enrique Fernández.

El primer equipo que comenzará la liga será el sénior masculino, que arrancará el jueves 28 de agosto. Unos días después, el sénior femenino, juvenil masculino, cadete masculino y femenino e infantil masculino comenzarán sus competiciones el 1 de septiembre. Además, el club ha hecho hincapié en el I Torneo de Balonmano 'Manolo Béjar', que se celebrará en la ciudad del 5 al 7 de septiembre.