miércoles, 12 agosto 2020 9:21

La calle Nazaret de Móstoles retoma su actividad

Después de dos semanas, la calle Nazaret luce un aspecto rejuvenecido y nuevo en su calzada. Gracias a la 'operación asfalto' que está llevando a cabo la Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento, la vía ha sido levantada y arreglada posteriormente para el correcto tránsito de los vehículos por la zona.

El alcalde, Daniel Ortiz, inauguró el plan de asfaltado en esta calle hace dos semanas, anunciando en la visita las demás vías que se iban a sanear durante el mes de julio y agosto. Además de la calle Nazaret, hasta el momento se han 'rejuvenecido' la avenida Alcalde de Móstoles y la avenida Iker Casillas, dos de las vías más transitadas en la ciudad.

“Con esta nueva Operación Asfalto volvemos a dar respuesta a las peticiones de los vecinos a través de los Presupuestos Participativos, realizando un importante esfuerzo económico para su puesta en marcha durante los meses de verano, preocupándonos por conservar las infraestructuras de nuestro municipio, que repercute directamente en la calidad de vida de los ciudadanos“, explicó Ortiz.

Este plan, que costará cerca de 600.000 euros a las arcas municipales, arreglará más de 50.000 metros cuadrados, es decir, 40 veces la plaza de España de la ciudad. Además, este plan se une a los dos de bacheos que se están desarrollando también dentro del municipio.

Artículos similares