Compartir

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

El cadáver de Alex Angulo será incinerado este martes en Logroño, una vez que le ha sido realizada la autopsia esta misma mañana en el Instituto de Medicina Legal de La Rioja, y se han dado por finalizados los trámites judiciales correspondientes.

El actor falleció a primera hora de la tarde del pasado domingo, tras sufrir un accidente en la autopista AP-68, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor.

Su vehículo se salió de la vía y nada se pudo hacer por salvar la vida de Angulo, que viajaba solo, en dirección hacia Zaragoza, donde tenía la intención de incorporarse al rodaje de la película 'Bendita calamidad', ahora suspendido.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la familia del actor, que era natural de la localidad vizcaína de Erandio, y tenía 61 años, ha realizado todos los trámites necesarios con un tanatorio logroñés.

De este modo, la previsión es que la incineración se realice a lo largo de la jornada de mañana, en el crematorio situado en el cementerio de Logroño, en un acto que la familia desea que se desarrolle en la intimidad.