Compartir

Con esta medida se pretende promover la inversión en la mejora de los polígonos industriales con actuaciones diversas como mejora de las infraestructuras en términos urbanísticos, de tráfico, movilidad, transporte público y seguridad; asimismo, dentro de esta línea se incluye todo lo relacionado con la dinamización de los polígonos, su proyección exterior, atracción de nuevas inversiones, fomento del empleo y mejora de todos los procedimientos industriales en Getafe.

Así, se contemplan acciones de mejora de los polígonos como adecuación y reparación de viario, infraestructuras, contratación de trabajos de construcción, contratación externa de servicios para la redacción de estudios y proyectos, tráfico, señalización, seguridad vial, aparcamientos comunes, así como otras acciones relacionadas con la imagen del área industrial, señalización informativa, páginas web, accesibilidad de información relativa al área, gestión medioambiental y eficiencia energética y fomento de la participación empresarial en los órganos de gestión del polígono.

Las bases y solicitudes están disponibles en www.getafeiniciativas.es y en la página web del Ayuntamiento de Getafe. Los solicitantes deberán presentar sus propuestas en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la convocatoria. Las solicitudes deberán presentarse en la sede de GISA, calle Padre Blanco, 2, por registro de entrada, de 9:00 a 14:00 horas.

El concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, Fernando Lázaro, ha señalado que “esperamos contar con todas las propuestas que provengan de las entidades de conservación de los polígonos industriales y contribuir a que las ideas y necesidades planteadas por las industrias getafenses sean realidad durante 2014”.