lunes, 28 septiembre 2020 17:29

Naone y Done ofrecerán en Móstoles el 22 de julio una charla sobre el arte urbano

Hasta el 27 de julio los amantes y aficionados del arte urbano podrán visitar en el Centro Cultural Villa de Móstoles la exposición 'Street Art Technique', una muestra realizada por Naone y Done en la que los dos autores se definen como seguidores de la corriente artística Street-Art que se identifica por el uso de pintura con spray, plantillas, rotuladores permanentes de punta ancha o pinceles y que suele representar símbolos populares, iconos y héroes de la sociedad actual.

Con motivo de la exposición, los dos artistas han organizado una charla-coloquio sobre la historia, el origen y la evolución del arte urbano. El evento, que se desarrollará en el centro cultural Villa de Móstoles, será el próximo martes 22 de julio a las 18:30 horas. 

Durante la charla también se estudiará el paso del Graffire al Street-Art, pasando por el graffiti y el arte mural. Después, los artistas dirigirán un taller sobre creación de tipografías y estilos urbanos. Para participar en el mismo es imprescindible acudir con un cuaderno y un rotulador de punta ancha y otro de punta fina, siendo recomendable un Posca modelo PC-8K y un PC-3M.

Para poder participar de las dos partes de la sesión, es obligatorio confirmar la asistencia en el edificio municipal donde se encuentra la exposición o través del teléfono 91 664 75 99 antes del próximo lunes 21.