martes, 29 septiembre 2020 10:06

Abiertas las inscripciones para las colonias urbanas en inglés de Móstoles

Otro año más, el Ayuntamiento pone en marcha las colonias urbanas que permitirán que muchos niños que están pasando el verano en Móstoles puedan disfrutar de actividades lúdicas y dinámicas con otros ciudadanos de la misma edad. Bajo el lema 'Vacaciones en inglés', la Concejalía de Educación y cultura quiere ayudar a las familias con esta iniciativa que permite a los padres e hijos conciliar la vida laboral con la familiar.

Las colonias, que se llevarán a cabo en el colegio público Beato Simón de Rojas, ubicado en la calle Santander esquina paseo de Goya, serán del 1 al 8 septiembre en horario de 7:30 a 16 horas. Estas actividades se desarrollarán en un espacio que facilite ejercicios que se centren en el ocio y en el tiempo libre, siempre dirigidos por monitores de tiempo libre que tienen experiencia. 

Además, algunas de las prácticas se impartirán en inglés para fomentar el uso de esta lengua entre los más pequeños y evitar que se les olvide todo lo aprendido en el colegio durante el año académico.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar en cualquier Junta de Distrito en horario de 9 a 14 horas. El precio de estas colonias, que es de 60 euros, incluye desayunos y comidas. Para más información sobre estos campamentos pueden llamar al teléfono del Área de Educación, 91 646 93 75.