Compartir

Este verano, los pequeños de la ciudad están disfrutando de la temporada estival con diferentes actividades. Aunque un gran número de niños se han ido de campamentos, de vacaciones o a disfrutar del pueblo con algún familiar, el Ayuntamiento de Móstoles ha organizado distintas actividades para que los menores que se queden en el municipio puedan pasárselo bien.

Asimismo, la Biblioteca Central de la ciudad ha propuesto un ciclo de cuentos y talleres que se desarrollan todos los martes en la sala infantil. La semana pasada comenzó este curso con el cuentacuentos en inglés, 'Monsters in the library'. Para participar en estos talleres, dirigidos a niños de 4 a 7 años, sólo hace falta inscribirse en la sala infantil del edificio municipal.

Mañana, martes 15 de julio a las 11:30 horas, 'La cebra Camila' llegará a la biblioteca para participar en el cuentacuentos y en el taller reciclacuentos. El cuento narra la historia de la cebra Camila que por salir sin pantalones al campo, pierde sus franjas negras. Durante el relato, varios animales y plantas le ayudan a recuperar sus rayas hasta que consigue lucir un cuerpo cebrado.