Quantcast

La Mar de Músicas realiza algunos cambios en su programa tras la muerte de Bobby Womack

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Mar de Músicas realizará algunos cambios tras la muerte de Bobby Womack para reajustar el programa de su 20 edición. Joan As Police Woman y Rozalén actuarán el día 24 en el Auditorio Parque Torres, en un concierto gratuito hasta completar aforo.

La organización ha creído oportuno este cambio debido a la gran expectación que ha despertado el concierto de Rozalén en el festival. El hueco de Rozálen en la plaza del Ayuntamiento del día 25 será completado por La Maravillosa Orquesta del Alcohol, una de las bandas españolas del momento.

Finalmente, y por expreso deseo de los artistas, el dúo zaragozano Amaral pasarán a actuar al Auditorio Parque Torres. La banda deseaba actuar en el mismo escenario que en 2001 los veía casi nacer. El precio de las entradas sigue siendo el mismo: 25 euros anticipada y 30 el día de la actuación. Todos los cambios están disponibles en 'www.lamardemusicas.com'.

El mismo día 26 de julio, y tras la actuación de Amaral en el Auditorio Parque Torres, será turno del controvertido francés Adanowsky que pasa a actuar junto a Lindstrom en el Castillo Árabe.

A todas las personas que tenían las entradas para el día 24 de julio se les devolverá el dinero por los cauces que hayan utilizado para la compra. Si fue a través de Internet se le hará la devolución automáticamente, y si fue en taquilla deben acercarse a los puntos de compra para el reintegro de los tickets. Los que sean abonados al festival se les devolverá la parte proporcional del abono.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol actuará el 25 de julio en la plaza del Ayuntamiento. Es un original sexteto que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón.

Con un sonido que bebe del folk, el blues, el country y el rock & roll, esta banda burgalesa (también conocidos como La M.O.D.A) lleva casi tres años sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país: en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares y en la calle.

La M.O.D.A se forma en la primavera de 2011 de forma espontánea tras la vuelta a casa de David Ruiz (voz, guitarra) después de una temporada buscándose la vida como músico callejero en Dublín. A su regreso, inspirándose en el espíritu de las bandas de la capital irlandesa, decide reunir a un grupo de amigos sin otra pretensión que hacer canciones y tocarlas en directo. Hoy, la banda ha dado más de 120 conciertos y ha editado 2 Ep's y el álbum '¿Quién nos va a salvar?'.

Su primer LP, publicado en octubre de 2013 y producido por el músico de folk Diego Galaz, recoge diez temas en castellano en los que el grupo da un paso adelante en la búsqueda de su identidad, combinando una base instrumental de influencia anglosajona con la distintiva voz rasgada de su cantante.

Comentarios de Facebook