lunes, 10 agosto 2020 7:01

El Ayuntamiento de Móstoles impartirá cursos de prevención de riesgos laborales

En los últimos años, los accidentes laborales han descendido de forma considerable. Este hecho se puede atribuir en muchos casos a los cursos de prevención que las empresas imparten a sus trabajadores, con el objetivo de evitar desgracias que ocasionen daños físicos a los empleados.

Con el mismo objetivo, el Ayuntamiento de Móstoles impartirá cursos de prevención de riesgos laborales durante los meses de julio, septiembre y octubre. Estas clases están dirigidas a personas desempleadas que tienen como especialidad la albañilería, solados y alicatados, electricidad, fontanería, pintura y administración.

El Consistorio, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, será la encargada de impartir estos cursos que serán gratuitos, con el objetivo de facilitar la formación que exige el convenio de la construcción en los distintos puestos de trabajo. El taller, con una duración de 20 horas, será de 9 a 14 horas distribuido en cuatro días.

Los interesados en apuntarse a estas clases podrán hacerlo hasta el 10 de julio en el Centro de Formación del ayuntamiento 'EMPLEAMOS', en la calle Salzillo, 4.

Artículos similares