Compartir

Después del ascenso a Tercera División, el CD Móstoles URJC ha empezado a buscar nuevos fichajes que ayuden al equipo a seguir escalando posiciones en la tabla futbolera. La semana pasada, el club cerró los fichajes de Javier García, más conocido como Garcí, y de Mario Duque para la próxima temporada.

El futbolista Javier García, Garcí en el mundo futbolero, viene del AD Alhóndiga. A sus 24 años, ha sido titular en 19 partidos en Preferente durante la última temporada. Garcí, que se ha criado en la cantera morada llega al CD Móstoles como centrocampista, aunque también puede actuar de central y lateral.

Otra de las promesas es el mediocentro Mario Duque, que con 21 años es un jugador que ha estado en Tercera División, ya que viene del equipo Rayo Majadahonda. Duque, que se ha criado en la cantera del Atlético de Madrid, recaló en el Villaviciosa antes de irse al equipo majariego. El futbolista, además de mediocentro, podrá estar como organizador y media punta, ya que destaca en la calidad y velocidad que tiene.

Tanto Garcí como Duque han mostrado su satisfacción por la llegada al club, además de manifestar sus ganas por empezar a demostrar sus cualidades en el equipo mostoleño.