miércoles, 30 septiembre 2020 1:05

El pleno aprueba la propuesta de UPyD de terminar los aparcamientos de La Alhóndiga

La encargada de presentar la propuesta ha sido Esperanza Fernández, portavoz de la formación magenta, que ha asegurado que es “una propuesta encaminada a beneficiar a los vecinos, que sufren a diario el hecho de tener un espacio público cerrado y vallado en malas condiciones”. Asimismo, aseguran que llevan tres años preocupándose por este problema que actualmente crea molestias a los vecinos e inutiliza las aceras adyacentes.

La edil de UPyD también ha ha intervenido sobre la instalación de un gaseoducto por Perales del Río, asegurando que es necesario “hacer constar el malestar que esto produce debido a la sobresaturación que hay en este barrio de redes interurbanas (AVE, M-50, líneas de alta tensión, colectores y depuradoras, gasoductos)”. También ha afirmado que las ayudas al comercio local no están teniendo el efecto dinamizador esperado.

Por último, Fernández ha recordado que “UPyD apoya la creación de una biblioteca en Getafe Norte pero su ubicación la deben decidir los técnicos municipales eligiendo el espacio que consideren más apropiado para el servicio y que suponga el menor coste”.