lunes, 10 agosto 2020 4:50

Móstoles se divirtió en el Parque de Atracciones

Por quinto año consecutivo, la ciudad celebró el Día de Móstoles en el Parque de Atracciones de Madrid con el mismo éxito que se obtuvo en las ediciones anteriores. En esta ocasión, más de 700 ciudadanos quisieron aprovecharse de la oferta que la empresa responsable del parque ofrecía: la entrada general a 15 euros, casi la mitad del precio habitual.

Esta actividad, promovida por las Juntas de Distrito de la localidad, permitió a los visitantes montar en las atracciones por menos dinero y conocer la nueva zona familiar Nickelodeonland. Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer a Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja, personajes de las series que ven en los canales infantiles.

El alcalde, Daniel Ortiz, tampoco quiso desperdiciar la oportunidad de visitar el parque para estar más cerca de sus vecinos. Acompañado de la concejal de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Natividad Perales, y la concejal presidente del Distrito Oeste, Eva Sánchez, el regidor ha visitado las instalaciones, además de acompañar a la Banda Municipal de Móstoles en el pasacalles que realizaron dentro del recinto como en las anteriores ocasiones.

Además, el alcalde visitó la mesa informativa que el ayuntamiento instaló para la ocasión. Presentadas hace una semana, el objetivo de estas mesas es informar a la gente de las distintas actividades y atractivos que tiene la ciudad, como es la economía, las rutas turísticas o la puesta en marcha de las nueva Red Verde.

Artículos similares