Inicio Borrador

Parque Coimbra-Guadarrama y La Princesa de Móstoles celebran sus fiestas vecinales

Compartir

Con motivo de la temporada estival, en la que muchos empezarán las vacaciones la semana que viene coincidiendo con el inicio del mes de julio, varias asociaciones vecinales de Móstoles celebran una fiesta de fin de curso con el objetivo de juntar a todo el barrio en una celebración organizada para que todos disfruten.

Este fin de semana, el distrito de Parque Coimbra-Guadarrama y el barrio de La Princesa celebran este fin de semana sus jornadas festivas. Las dos urbanizaciones cercanas al río Guadarrama desarrollarán su fiesta mañana, sábado 28 de junio. A las nueve de la mañana arrancarán las III Jornadas de Participación Vecinal con un torneo de petanca, seguido de una exhibición de baile infantil y adulto.

Además, también habrá una clase de 'body combat', carrera de sacos y un rastrillo, terminando la jornada matutina con una comida popular. A partir de las 16:30 horas los asistentes podrán disfrutar de un torneo de mus, una demostración de taller textil, un curso de creación de piñatas infantiles, una exhibición de 'break dance' y otra de danza española. Para finalizar el día, se entregarán los premios de mus y petanca.

También, el barrio de La Princesa celebra este fin de semana sus fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos junto al Ayuntamiento de Móstoles. Ayer, un pasacalles, un concierto a cargo de la Banda Municipal Juvenil de Móstoles y una exhibición de danza española iniciaron los días festivos que se finalizarán el domingo.

Este fin de semana, los vecinos que acudan podrán participar en la celebración de juegos y actividades infantiles y las competiciones deportivas. Además, habrá verbenas amenizadas por una discoteca y una orquesta y se celebrará la segunda edición de la Gala del Deporte y el Campeonato de España de Kembudo, una de las disciplinas que se encuentra dentro de las artes marciales.