domingo, 27 septiembre 2020 12:08

El artista de Móstoles, Javier Comas, expone en 'SanFest'

El artista plástico, Javier Comas Carrasco expone este fin de semana en 'SanFest', un evento cultural en el que habrá más de 30 actuaciones en directo, además de la exposición artística en la que participará el barcelonés junto a otros 35 maestros de este tipo de arte. Esta exposición, que se celebra desde hoy hasta el domingo 29 de junio, se encuentra en el Monasterio de Monsalud en Córcoles (Guadalajara).

Comas, que está afincado en Móstoles, presentará en esta muestra una selección de la exposición 'Naturaleza Soñada', que a su vez está compuesta por obras 'Mediterráneo' (2012), 'Escapada invernal' (2013), inspiradas en los paisajes de invierno de la Alcarria, y 'Tropicalia' (2014) que se basa en una visión onírica de la flora tropical.

“Los paisajes grises de esos días de invierno de persistentes nieblas, representan la mirada del guerrero a través de las ventanas del monasterio. El Mediterráneo, mar de batallas, cruzadas y puente cultural entre dos orillas hermanas y enemigas, brillante como la plata, es la armadura del guerrero, ya inútil, y las flores tropicales se convierten en los trofeos victoriosos del Guerrero, flores que ya solo tiene en su memoria y en sus sueños”, explica Comas.