Compartir

Esta tarde, la Asociación ADISFIM celebrará a las 18 horas en el Teatro del Bosque su segunda gala benéfica, a favor de la agrupación que se dedica a ayudar a las personas con problemas de movilidad. Este acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y la emisora digital 'Que me cuentas FM'.

Durante la celebración, actuarán la ganadora de 'Factor X', María Villalón; el concursante de 'Número 1', Josh; Yasira Díaz y Aarón Blasco de la edición de 'La Voz Kids' y Estíbaliz Martyn de 'La Voz'. 

También cantarán Salva Ortega, cantante que ha participado en '¡Que tiempo tan feliz!', Souldrives; Moriana, cantante de la ciudad que presentará su álbum titulado 'Por dentro'; y la escuela de baile Studio DC Dance. Además, participará como invitada Marina Ruiz, una joven promesa.

Asimismo, está previsto que Abraham Mateo, David de María, Clover, Rozalen, David Parejo y Dreamland manden un saludo a través de una pantalla gigante. Las entradas se podrán adquirir esta mañana en la sede de la organización, situada en la calle Libertad, 14; o en la taquilla del Teatro del Bosque a 10 euros.