domingo, 27 septiembre 2020 0:17

Móstoles llega este sábado al Parque de Atracciones

Móstoles volverá a celebrar su día en el Parque de Atracciones dentro de la campaña de ocio 'Porque ser de Móstoles tiene ventajas'. El sábado se celebrará la quinta edición de esta promoción que ha tenido una gran acogida por los ciudadanos en los cuatro años que se ha realizado. 

En esta ocasión, la entrada general para disfrutar de las atracciones costará sólo 15 euros. Este precio supone casi un 50% de descuento sobre el ticket, ya que su coste normal es de 29,90 euros. Para poder acogerse a esta oferta, los mostoleños deberán presentar el DNI para acreditar que viven en el municipio. Además, el beneficiario podrá ir acompañado de otras tres personas que disfrutarán de la promoción aunque no vivan en la localidad.

Durante la jornada, los ciudadanos podrán conocer la nueva zona de Nickelodeonland, inaugurada recientemente, donde se han instalado atracciones de Bob Esponja, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones de toda la vida, excepto de 'El Viejo Caserón' que tiene un coste adicional.

Además, la banda municipal de la ciudad actuará por las calles del parque temático y una mesa informativa a las 18:30 horas informará a todos los interesados de los atractivos que tiene la ciudad, como es el turismo o la reactivación económica. El Día de Móstoles se repetirá el día 5 y 6 de julio en el Aquópolis, el 19 y 20 de julio en el Parque Warner y el 27 y 28 de septiembre en Faunia.