lunes, 28 septiembre 2020 8:50

El fútbol de Móstoles despide la temporada deportiva

Este fin de semana, el fútbol mostoleño despidió la temporada con homenajes y entrega de trofeos. El CD Móstoles Sur organizó el domingo un partido amistoso de fútbol 7 entre los equipos prebenjamín del Atlético de Madrid y el equipo de la ciudad. El partido se celebró en homenaje a Julio Sánchez Martín, entrenador del club recientemente fallecido. En este caso, el saque de honor lo tiraron sus hijas que recibieron un caluroso aplauso en reconocimiento de la labor que hizo este maestro del fútbol en su equipo.

El sábado, el alcalde, Daniel Ortiz, asistió a la entrega de trofeos y medallas del CD Móstoles URJC y al cierre de temporada. Acompañado del concejal de Deportes, Francisco Vargas, el regidor también quiso celebrar el ascenso del equipo a Tercera División, el mayor éxito en la historia del club de la universidad.

También el fútbol sala de la ciudad se despidió el pasado fin de semana hasta la próxima temporada con un acto organizado por el FS Ciudad de Móstoles en el que entregaron un pequeño recuerdo a los jugadores del club. Además, también se entregaron los trofeos de la Copa Municipal de Fútbol Sala con la presencia de más de 1.500 deportistas.

También este fin de semana, Grupo AMÁS celebró este fin de semana una jornada deportiva con la que se despiden hasta el próximo curso de las competiciones en las que participan sus miembros. La jornada ha contado con múltiples actividades lúdicas como aquaerobic y competiciones de natación, fútbol sala y baloncesto, así como con juegos para los más pequeños.