Compartir

En unos meses, el Centro de Empresas de Móstoles empezará a funcionar para ofrecer espacios económicos a los nuevos negocios. Esta institución, gestionada por la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA), se situará en la plaza del Sol 30, en un edificio del Instituto Municipal del Suelo.

El alcalde, Daniel Ortiz, visitó la semana pasada estas instalaciones que dentro de unos meses acogerán a decenas de nuevas sociedades que quieren sacar adelante sus proyectos. Según el regidor, este centro quiere seguir el modelo de gestión del Vivero de Empresas, que ha beneficiado a los empresarios mostoleños desde la apertura del mismo.

Estas instalaciones vienen a dar continuidad al trabajo realizado por esta corporación en el Vivero de Empresas, que actualmente tiene ocupación cercana al 100% de sus posibilidades. La idea es ampliar la oferta de espacios para la creación de empresas así como la tutela sobre las mismas”, explicó Ortiz.

Acompañado por la concejal de EMPESA, Elena López, el alcalde visitó los espacios que albergarán las zonas de 'coworking', además de las oficinas con servicios y espacios comunes como las independientes. Ortiz también adelantó que los precios serán similares o más bajos que los del Vivero, pudiendo alquilar una oficina desde 5 euros el metro cuadrado.