Compartir

Así, actuarán bandas como The Asteroids Galaxy Tour, Morodo, Eric Sardinas, Moreland&Arbuckle, Havalina, Fuzz, El Chojín, junto a artistas como Jeff Beck, Manu Chao, Goran Bregovic, George Clinton, Mala Rodríguez, Galexico, Fuel Fandango o The Sonics. Todos ellos se mueven en las músicas de raíz, funk, jazz, blues, rock, pop, reggae y hip hop. En el apartado de Teatro, se podrá disfrutar del espectáculo de Faemino y Cansado, y en el de fotografía habrá un encuentro con Alberto García-Alix

La nueva ubicación de la Plaza de toros, permite un mayor aforo que en anteriores ocasiones, con capacidad para 5.000 personas. Además, este espacio está conectado con Metro, Renfe y autobuses a 20 minutos de la Puerta del Sol, así como autobuses nocturnos toda la noche. También cuenta con un parking gratuito para 2.000 vehículos.

El precio del festival es de 20 euros por día y existe un bono de 70 euros para 15 conciertos y 60 euros para los desempleados. La entrada para los menores de 12 años es gratuita. El concierto de Manu Chao es necesario adquirir entrada a parte.

A la presentación del festival en el Círculo de Bellas Artes acudió
el alcalde de Getafe, Juan Soler, acompañado del director del Festival,
Juan Yuste, y el concejal de Cultura de Getafe, Pablo Martínez.

.