Compartir

En lo que se refiere a las 'Rutas y actividades al aire libre por entornos de la Comunidad de Madrid', el consistorio ha detallado que constarán de paseos y realización de fotografías por Gran Vía, Madrid de los Austrias o el Teleférico. Asimismo, se harán también rutas para estar en contacto con la naturaleza en entornos como Cercedilla o Silla de Felipe II. También se visitarán parques de Madrid como El Capricho, Parque Europa o Madrid Rio, y se hará una Gymkhana con juegos al aire libre en los parques de la ciudad.

En los 'Talleres de entretenimiento y aprendizaje' los asistentes disfrutarán de temas tan variados como la cocina rápida y ligera, manualidades y reciclaje así como hábitos saludables para sentirse bien.

Por último, las 'Actividades físicas, deportivas o de movilidad', consistirán en la realización de ejercicios con los que los mayores podrán sentirse más activos y saludables haciendo bicicletas, gimnasia geriátrica y tonificación muscular, campeonatos y torneos, bailes en línea o gimnasia acuática.

Con estas actividades, el Ayuntamiento pretende cambiar la rutina de muchos de nuestros mayores, dando respuesta a sus necesidades e impulsando nuevas actividades para ellos. Todos los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la Casa del Mayor, en horario de 9:00 a 14:00 horas.