Compartir

Estas ayudas forman parte de la convocatoria general a entidades sociales sin fin de lucro que colaboran con la delegación de Servicios Sociales correspondientes al año 2014, y cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de junio. Su objetivo es apoyar el desarrollo de actividades dirigidas a la promoción de la autonomía personal y atención de personas dependientes y personas con discapacidad, así como a los colectivos de personas, inmigrantes, familias y menores.

El presupuesto total para estas ayudas asciende hasta un máximo de 140.000 euros. De estos, 125.000 euros se destinan a las entidades dedicadas a prevención, inserción y promoción social dirigidas a personas con discapacidad, familias y menores, un 10% más que el año pasado.

Todas aquellas asociaciones que deseen optar a estas ayudas pueden descargarse las bases y anexos de la convocatoria en la página web municipal www.getafe.es. La documentación también está disponible en el Servicio de Atención al Ciudadano (plaza de la Constitución, 1, planta baja) y en la delegación de Asuntos Sociales y Familia (calle Hospital de San José, 4).

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe, o en cualquiera de las formas establecidas en el Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.