martes, 29 septiembre 2020 10:39

Más de 300 niños podrán participar este verano en las colonias deportivas de Móstoles

Después del éxito cosechado en las pasadas ediciones, la Concejalía de Deportes organiza las colonias deportivas durante los meses de julio y agosto. Estos campamentos, que se desarrollan en los polideportivos municipales Andrés Torrejón y Villafontana, buscan que los niños disfruten de las vacaciones de verano realizando ejercicios físicos.

Estas actividades, que se llevarán a cabo durante las mañanas del mes de julio y la primera quincena de agosto, están dirigidas a niños de 7 a 14 años. Durante las dos quincenas de julio, los niños que se apunten en el polideportivo Villafontana podrán jugar al fútbol, voleibol, hockey, baloncesto, bádminton, además de realizar gymkhana y bañarse en la piscina descubierta; mientras que los que vayan a las colonias del Andrés Torrejón practicarán fútbol, tenis, atletismo, hockey, deportes en la naturaleza y piscina al aire libre.

Durante la primera quincena de agosto, los campamentos sólo estarán disponibles en el polideportivo Villafontana, en el que se realizará fútbol, baloncesto, tenis y piscina al aire libre. Las plazas disponibles son 170 cada quincena de julio en Villafontana, 130 por periodo en el centro deportivo Andrés Torrejón, y 50 durante la primera mitad de agosto en Villafontana.

A partir de mañana, se abrirá el plazo de inscripciones que, en el caso de Villafontana, se realizarán en el mismo polideportivo, mientras que las del Andrés Torrejón se formalizarán en la piscina cubierta de Las Cumbres. Los precios serán de 138,65 euros por quincena sin la Tarjeta Deporte, y 92,43 euros con ella. Además, para los que apunten a sus hijos todo el mes, los precios serán 221, 83 sin la tarjeta y 147,89 con la misma. Esta cantidad incluye la asistencia al campamento, además de bocadillo y refresco diario. La Tarjeta Deporte se puede expedir en el mismo centro sin ningún coste adicional.