Compartir

Todo aquel que esté interesado puede recoger la ficha de solicitud en los centros educativos o descargársela de página web municipal www.getafe.es. Este programa, puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de la delegación de Educación, tiene como objetivo mejorar la calidad educativa y ofrecer a las familias un recurso que les ayude a conciliar la vida laboral con la familiar.

La oferta incluye: inglés, alemán, creatividad bilingüe, música y movimiento, refuerzo escolar, etc. Además, como novedad, este año algunos centros contarán con actividades como francés, guitarra y yoga.

Asimismo, en los Centros Cívicos se desarrollarán grupos de Apoyo Educativo, con el fin de fomentar la mejora del rendimiento escolar, personal y social de los alumnos que cursan desde segundo de Educación Primaria a segundo de ESO. Para ello, se trabajarán aspectos relacionados con la lectoescritura, razonamiento, memoria, atención, deberes escolares, técnicas de estudio, habilidades sociales, autoestima y autocontrol a través de trabajos personales y colectivos.