Quantcast

Cuatro detenidos acusados de al menos 50 delitos, entre ellos asociación ilícita, tráfico de drogas y robo con fuerza

Según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, tras recibir varias denuncias de delitos contra el patrimonio con el mismo modus operandi, el Instituto Armado inició una investigación que dio como resultado la identificación y detención de los autores de los ilícitos.

Tras diferentes pesquisas, los agentes intervinieron en los domicilios de los detenidos numerosos efectos procedentes de los robos, entre los que se encontraban joyas, relojes, teléfonos móviles de última generación, televisores LED, así como gran cantidad de herramientas para la construcción, todo ello con un valor aproximado 60.000 euros.

Además, les fue incautado un kilo de cogollos secos de marihuana, varias balanzas de precisión, útiles para la confección de dosis, y un total de 5.000 euros en efectivo.

La operación, que ha sido llevada a cabo por la Guardia de Palma Nova y Pont d'Inca, ha logrado esclarecer cincuenta hechos delictivos de robos con fuerza cometidos en establecimientos y vehículos, así como hurtos producidos a turistas y residentes en la zona de Magalluf.

Desde la Guardia Civil informan de que durante estos últimos días se han entregado gran parte de los objetos recuperados a sus propietarios. El resto se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Palmanova.

Por esto, señalan, si alguna persona ha sufrido robo en interior de vehículo o domicilio desde este enero, puede personarse en las dependencias de la Guardia Civil de Son Bugadellas (polígono de Santa Ponça), por las mañanas, para reconocer algún objeto de su propiedad.

Comentarios de Facebook