martes, 29 septiembre 2020 3:43

Nadal y Ronaldo celebran título en Río de Janeiro… ¿De farra?

En el país que acogerá la Copa del Mundo de fútbol entre junio y julio, siendo Río de Janeiro una de las principales sedes, el mallorquín pudo pasar un tiempo con el máximo goleador en la historia de los mundiales. Gran seguidor del Real Madrid, Rafael siente confesada admiración por el antiguo delantero blanco.

Tras batir al ucraniano Dolgopolov en el partido decisivo, y después de recibir el trofeo de mano de Gustavo Kuerten, el tenista español se reunió con otra de las grandes figuras del tiempo reciente en Brasil. Un momento que no dudó en transmitir a sus millones de seguidores a través de las redes sociales, mostrando un momento de alegría junto a otro icono de escala
mundial
.

“Muy contento después de la victoria de hoy en Río” era el mensaje que acompañaba a la imagen. Ambos sosteniendo el trofeo que le acredita como campeón de la primera edición del Río Open, una oportunidad que Ronaldo no dejó escapar para observar en vivo. Compañeros en el mundo del deporte, vinculados profesionalmente debido a patrocinadores comunes, español y brasileño mostraron la buena sintonía que les une.