Compartir

Los efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil se han incautado de casi 5.500 prendas y complementos

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

Un total de 24 personas han sido detenidas por agentes especializados de la Policía Nacional y de la Guardia Civil como presuntas autoras de delitos contra la propiedad industrial por su supuesta dedicación a la venta de productos de marcas de prestigio internacional falsificadas en el mercadillo del municipio malagueño de Fuengirola.

Esta operación policial conjunta desplegada por agentes de ambos cuerpos policiales permitió desmantelar 'infraganti' el pasado 19 de enero 22 puestos de venta ambulante y otros cuatro con mercancía abandonada.

En total, los agentes intervinieron un total de 5.469 unidades de reconocidas marcas tales como bolsos, chaquetones, calzados, gorras etcétera, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes descubrieron que los detenidos camuflaban las falsificaciones de las grandes firmas internacionales bajo envoltorios de productos y marcas chinas, que luego vendían en los puestos ambulantes del mercadillo de los domingos en la localidad malagueña.