Compartir

El circuito impulsado por el mallorquín constará de un total de cuatro pruebas durante su primera edición, a disputar durante la temporada 2014. Sevilla, Madrid, Barcelona, y finalmente Mallorca componen el recorrido de eventos que darán forma a este novedoso circuito. Las tres primeras, de inscripción abierta para los jugadores que cumplan el requisito de edad, servirán como rampa de lanzamiento de cara a la pruebas final: el Masters celebrado en Mallorca que contará con la presencia del actual número 1 del mundo.

Los siete mejores tenistas de cada categoría tendrán acceso al evento culminante en Islas Baleares, mientras que un octavo jugador, aquel que mejor aplique los valores que se pretenden fomentar en el circuito, tendrá el premio de unirse a los jugadores más destacados.

“Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de crear un proyecto que me permitiera compartir con los más jóvenes todo aquello que a mí me ha dado el tenis, que es mucho más que trofeos” indicó el mallorquín en el comunicado oficial. “Siempre he tenido claro que practicar deporte significa también tener unos valores que, con este Tour, queremos potenciar entre el futuro del tenis español”.