Compartir

Nada más comenzar, Tony Valero de 54 años abandonó el programa por recomendación expresa del equipo del programa. Con antecedentes de problemas cardíacos, Cuatro no se la ha jugado y ha creído conveniente no exponer al concursante a las tensiones que viviría en el caso de quedarse. El equipo verde tuvo que reforzarse con Carla, una de las chicas descartadas la semana anterior.

La prueba por equipos de la noche consistía en hacer tres tartas para el Circo Americano, donde los concursantes debían elaborar un postre gigante para el público que se basase en los motivos circenses. El equipo rojo salió vencedor de la prueba consiguiendo la inmunidad.

Los equipos verde y azul se enfrentaron entre sí en la prueba de sabores. Tuvieron que elaborar una tarta de frutas invertidas que serían valoradas por tres críticos gastronómicos. Ingrid, la torpedera del equipo azul y Daniel, el artista del grupo verde fueron los peores. Ambos tuvieron que competir elaborando un macaron XXL siguiendo las indicaciones de Torreblanca.

El pontevedrés, de 33 años, fue el primer expulsado y deja al equipo verde con un concursante menos.