Compartir

Enrique Tomás es el menor de once hermanos. Con 46 años, ha pasado toda su vida relacionado con el mundo del jamón y considera este producto como un “sentimiento”. En su nuevo libro, que se puede comprar desde 15 euros, desmonta muchos mitos que han rodeado en los últimos años el mundo del jamón.

Los secretos de la cría del cerdo: sus razas, alimentación y propiedades de cada una. Denominaciones de origen, producción, consejos de mantenimiento y consumo. Enrique Tomás secciona su libro en cuatro apartados: el cerdo, el jamón, la venta y en casa, para que aprendas a sacarle todo el partido a tu jamón.

Como charcutero, Enrique Tomás no sólo conoce las propiedades y los secretos de conservación de las piezas, también las pistas claves para la venta y lo necesario para conseguir un packaging atractivo que funcione.

El consumo es una de las partes más importantes para que el cliente quede 100% satisfecho y por eso este libro enseña algunas claves para comerlo en las mejores condiciones posibles.