Compartir

Una historia de aventuras con magos, unicornios, peces, estrellas de mar, pelícanos y una niña: Marina. Ella será capaz de vencer la terrible furiadel unicornio con su sonrisa.

Diecisiete personajes en escena interpretan 9 canciones escritas por Augusto Algueró, uno de los compositores más importantes de la música actual española.

Escrita y dirigida por el productor y compositor Javier Muñoz, La Leyenda del Unicornio está dirigida a un público de entre 3 y 12 años, aunque los más mayores también podrán disfrutar de su espectacularidad y su colorida y mágica puesta en escena.

Los creadores de este musical han puesto en escena en los últimos años éxitos como “Blancanieves Boulevard”, “Antígona tiene un plan” o “En nombre de la Infanta Carlota”, espectáculos que les han llevado a ganar numerosos premios, entre ellos, dos Max.

La leyenda del Unicornio se representará todos los fines de semana, en sesión matinal (12:30 horas) y el precio de la entrada oscila entre los 10 y los 16 euros. Las entradas se pueden adquirir ya en entradas.com, El Corte Inglés, en la web de SMediay en las taquillas del teatro.