Compartir

Ramón Freixa fue el protagonista de la inauguración oficial del festival el pasado fin de semana. Junto a él desfilaron nombres como Paco Roncero, Rodrigo de la Calle o Mario Sandoval. El bartender Diego Cabrera se encargó de cerrar la velada con un cóctel inspirado en Casablanca.

Los días 16 y 17 Film & Cook volverá a Cineteca de Matadero. Andoni Luis Aduriz presentará el sábado Mugaritz BSO, David Muñoz -el chef del restaurante Diverxo- ofrecerá una charla tras el pase de “La última cena” y Ricard Camarena hará un showcooking inspirado en la comedia sueca Love and Lemons. El chef Paco Pérez celebrará en ese encuentro su quinta estrella Michelín.

Ya el domingo Joan Roca recogerá el Premio Schweppes Film & Cook a la Mejor Experiencia Gastronómica por El Somni, un proyecto de Franc Aleu y El Celler de Can Roca que une en un mismo espectáculo ópera y gastronomía. 

La cita se trasladará a Barcelona para completar la tercera edición, que se celebrará en la sala Aribau del 21 al 24 de noviembre.