Quantcast

Las cinco mejores apps de cocina

Adrià en casa. Basada en el libro La cocina de la familia, descubrirás una treintena de menús que preparaba Ferrán Adrià y su equipo de elBulli. También te permitirá hacer la lista de la compra y planificar el tiempo de cada receta. Existe un área personal en la que se incluyen fotos de los platos, menús que más te han gustado o incluso posibles anotaciones. También se desvelan algunos de los secretos del restaurante, como sus mejores trucos o la forma de organizarse para sacar adelante cada comida.

Atrévete a cocinar. Se inspira en el libro que lleva el mismo nombre, donde Karlos Arguiñano te ayudará a seguir una dieta saludable a través de 50 recetas nutritivas y sencillas. En ellas se incluyen primeros platos, segundos y también postres. Esto se completa con vídeos sobre técnica y salsas, un diccionario, una guía de utensilios de cocina, la lista de la compra y comentarios sobre cada uno de los platos.

Jamie Oliver y 15-Minute Meal. Con esta app conocerás hasta 116 platos preparados en 15 minutos por el mismo Jamie Oliver. Se incluyen vídeos de las recetas, en los que vemos al chef británico cocinando y dando diferentes trucos y consejos. También podrás conocer la información nutricional de cada receta o descargarte de forma  gratuita más vídeos.

Gordon Ramsay, Cook With Me. A través de 104 recetas el polifacético Gordon Ramsay te enseñará a preparar algunos de sus mejores platos con explicaciones detalladas. Podrás elegir qué cocinar en función del grado de dificultad, los ingredientes necesarios, la estación o el tiempo del que dispones. La aplicación también te ofrece la opción de conocer diferentes tips de cocina a través de 10 vídeos.

La cuisine de Rebuchon par Sophie. La autora de varios libros de cocina, Sophie Dudemaine, ha decidido recopilar 110 recetas del chef francés Joël Rebuchon. Son relativamente sencillas y están pensadas para cocinar en tu propia casa.

Comentarios de Facebook