Compartir

El equipo de la cantante se fijó en el estilo oscuro, con cueros y organza e inspiración medieval de la joven creadora y se puso en contacto con ella para que le hiciera llegar algunos de sus trabajos. La primera vez que la intérprete, que ahora luce moreno natural, apareció con uno de los diseños de Leconte fue el pasado 27 de julio en una gala benéfica en los Hamptons, en Nueva York.

La joven diseñadora mostró su “emoción” al diario 'Le Soir' tras ver sus creaciones en una modelo de tanta visibilidad como la intérprete neoyorquina, eterna aspirante a tomar el relevo de Madonna como reina del pop. “Lady Gaga es alguien cuyos 'looks' no pasan desapercibidos. Es alguien con mucha personalidad, que marca tendencia y que se arriesga con sus estilismos”, dijo Leconte (que probablemente se revalorizará a la velocidad de la pólvora ardiendo) al citado diario.

Para relajarse, Abramovic

Por otro lado, la diva neoyorquina se ha confesado seguidora del 'Método Abramovic', un técnica de relajación que inventó Marina Abramovic'. La autora ha colgado un vídeo en Internet en que Lady Gaga aparece practicándolo y asegura que su práctica 'mejora la experiencia en la percepción de la realidad física, así como de los procesos mentales'.

Además, la diva se ha manifestado en Twitter en contra de las autoridades rusas por pemitir la tortura y asesinato de jóvenes gays por parte de grupos radicales de derechas. “El gobierno ruso es criminal. La opresión se encontrará con la revolución. LGBT no estáis solos. Lucharemos por vuestra libertad. Por qué no me arrestas a mí cuando tienes ocasión? Por qué no quieres responder al mundo?”