Quantcast

Belleza: Mima tu piel de manera natural con los productos Carla de Bulgaria

El agua de rosas es uno de los mejores secretos de belleza gracias a su alta concentración de vitaminas y propiedades para la piel y el organismo.

Carla Bulgaria Roses Beauty (CBRB) elabora sus productos con productos naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena o de Bulgaria que hidrata, regenera  y refresca la piel volviéndola suave y luminosa desde la primera aplicación. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Si con la llegada del calor y por el cloro de la piscina o tras tomar el sol sientes tu piel tirante, no encontrarás nada mejor para 'oxigenarla' y devolverla todo su esplendor.

Para hidratar el cuerpo, Lluvia de Rosas además nutre, aporta brillo y deja la piel satinada y perfumada. La piel lo agradece de inmediato y se vuelve elástica al momento.

Para el rostro, CBRB cuenta con un producto mágico: el Hidra- Gel, elaborado con 95% de agua de rosa, sin parabenes y sin perfume. Tras dejarlo en la piel hasta que se absorba por completo notarás tu piel más fresca, tersa e hidratada.

Con Luz de Rosas, la hidratante de día con SPF15, nuestra piel recupera la luminosidad y elasticidad, dejándola  profundamente hidratada y protegida de los rayos del sol.

Pero si también te preocupan las arrugas, el renovador celular antiarrugas con Rosa de Bulgaria y Q10 es perfecto porque atenúa las líneas de expresión en el contorno de labios y ojos y protege la piel de la contaminación atmosférica.

Consigue todos estos productos en Bycarla, la tienda online de la marca. Además, el Pack hidratación está a la venta con un 10% de descuento por 59,70 euros.

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL EL AGUA DE ROSAS?

La Rosa Damascena o de Bulgaria tiene propiedades hidratantes y emolientes por lo que resulta muy adecuada, no sólo en el cuidado diario de la piel si no también en épocas en las que se necesita un tratamiento más intenso y eficaz de hidratación.

Los productos de CBRB están elaborados con el mayor porcentaje de agua de rosa el mercado, llegando hasta un 95%

Comentarios de Facebook