Inicio Borrador

Ellen DeGeneres presentará los Oscar en marzo de 2014

Compartir

La Academia de la Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ya tiene maestra de ceremonias para la 86 edición de los Oscar: Ellen DeGeneres.

Nada de las bromas intempestivas de Seth McFarlane. En esta ocasión, la encargada de dirigir el cotarro será la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, según ha confirmado la Academia poco después de que DeGeneres avanzase la noticia en su cuenta de Twitter.

DeGeneres, cuyo humor es muy del gusto del público estadounidense, ya tiene experiencia en estas lides, pues presentó, con buena nota, la ceremonia de 2007, la que encumbró a Martin Scorsese y sus 'Infiltrados' en los apartados de mejor director y mejor película y que coronó a Forest Whitaker ('El último rey de Escocia') y Helen Mirren ('La Reina') en las categorías de mejores intérpretes.

La gala, que tendrá lugar el 2 de marzo de 2014, contará con Craig Zadan y Neil Meron como productores, los cuales buscan dar un giro al 'show' tras una edición en la que las bromas de McFarlane no sentaron demasiado bien a algunos de los asistentes.

Así ocurrió con el vídeo que repasaba las actrices que habían calentado al público exhibiendo su anatomía y que provocó un gesto de consternación en algunas de las estrellas retratadas, caso de la sudafricana Charlize Theron, quien debió subir al escenario a marcarse unos pasos de baile dentro de otro de los 'sketches' con los que McFarlane amenizó la ceremonia.