Compartir

Pocas horas después de la retirada, la cinta volvió a estar en la plataforma y sus imágenes eróticas revolucionaban a los usuarios del canal de vídeo consiguiendo más de 73.000 reproducciones, aunque ha sido un particular, y no la firma de ropa que está detrás del vídeo (Agent Provocateur), quien ha recolectado más visitas al subir el anuncio.

A primera hora de la mañana el vídeo alcanzaba las 49.000 visitas, cifra que no ha parado de subir, ya que tan solo cuatro horas más tarde sobrepasaba los 70.000 visionados.

Fuentes cercanas a la marca de lencería, que ha contado para el lanzamiento de su nueva línea con la colaboración como diseñadoras de las hermanas Cruz, han asegurado a Efe que han tenido “problemas” con Youtube, aunque todavía no conocen bien el motivo.

Además, las mismas fuentes explican que están en conversaciones con el canal para averiguar por qué ayer por la mañana se retiró el anuncio, aunque todo apunta a “un problema con el contenido”.

Desde Google, empresa a la que pertenece Youtube, no se ha recibido respuesta sobre el asunto, pese a que Efe solicitó hoy su opinión.

El actor Miguel Ángel Silvestre interpreta en el anuncio a un atractivo joven que descubre en una mansión a un grupo de mujeres ataviadas con provocativa lencería, entre ellas la bailarina y hermana de Penélope, Mónica Cruz, en un avanzado estado de gestación, la actriz Goya Toledo y la modelo Irina Shayk, quien seduce a Silvestre en la piscina con un sugerente baile.

El marido de la actriz española más internacional, Javier Bardem, también aparece en la cinta en el papel de obrero de la construcción: el oscarizado actor es el encargado de despertar a Silvestre de su utópico sueño con un vehemente “¡A trabajar!”.

Otras escenas suben la temperatura del novio de Blanca Suárez, como la que se desarrolla en una habitación, donde dos mujeres y un hombre se funden en un beso, o la que muestra a varias mujeres duchándose en las inmediaciones de la piscina.