'La Isla de las Tentaciones' sube el voltaje con la segunda hoguera: Expulsión, infidelidad y una nueva regla que descoloca a todos 

La última emisión de 'La isla de las tentaciones 9' dejó tensiones al descubierto, y por todos lados. Mayeli se enfrentó a todos los solteros con una actitud que nadie esperaba, mientras un participante fue expulsado de la hoguera como castigo por su fuga. 

Lo más impactante de ayer en ‘La Isla de las Tentaciones’ llegó cuando los chicos, fueron las que vieron las imágenes de lo que hacían sus novias. Una medida que dejó a todos los participantes al borde de un ataque de nervios, ¡y con justa razón! La tercera entrega de la semana en 'La isla de las tentaciones 9' no defraudó a quienes buscan drama y tensión. Mayeli, la sustituta de Nieves, demostró que no está dispuesta a seguir el juego que todos esperaban. 

Su actitud y sus palabras contra todos los chicos marcaron el tono de una noche donde las reglas cambiaron por completo. Mientras, en la hoguera, las sorpresas se sucedieron con una expulsión y una decisión de producción que nunca antes habíamos visto en ediciones pasadas del reality. Mayeli llegó a la isla como sustituta, pero está lejos de ser una participante cualquiera. Su comportamiento ha generado roces con el resto del grupo. La joven, que ya había estado en el programa como tentadora el año pasado, no está logrando adaptarse a esta nueva experiencia, incluso, no fue a desayunar con sus compañeros. 

Cuando le pidieron explicaciones por su actitud, su respuesta fue: “Hago lo que me sale del coño”, soltó sin inmutarse. Pero su malestar va más allá. La participante lamentó haber tomado la decisión de acudir al programa. “La relación con mis compañeros sigue estancada, me hacen sentir incómoda y solo pienso en lo que está haciendo mi pareja”, confesó.

Publicidad

La hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ dejó a Gilbert fuera

La hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ dejó a Gilbert fuera
La hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ dejó a Gilbert fuera | Fuente: Telecinco

La noche de Telecinco trajo una de las hogueras más tensas de la temporada. Juanpi, Gilbert, Álvaro, Rodri y Darío se prepararon para lo peor, pero lo que ocurrió superó todas sus expectativas. Nada más sentarse frente a Sandra Barneda, la presentadora les informó que Gilbert debía abandonar la hoguera como castigo por haberse escapado a la villa de las chicas. Esto significaba que Gilbert no podría ver las imágenes de su novia Claudia. Sin embargo, sus compañeros sí las vieron, y todos alucinaron ante la noche de sexo de la chica con Gerard

Rodri fue el siguiente en sufrir. Vio cómo Helena está cada vez más cómoda con Barranco. Los mostraron juntos en la hamaca, en el jacuzzi, e incluso durmiendo la siesta abrazados. Pero lo que más dolió al participante fue ver cómo Barranco se reía de él en una foto y Helena lo permitía con una sonrisa. “Veo un calentón, todo el rato que si está cachondo, no veo ninguna conexión, es asqueroso”, criticó el novio.

Darío tampoco lo pasó bien. Aunque vio poco de Almudena, bastó para hacerle sentir inseguro. “Estoy cagado de susto, como se replantee la relación... tengo miedo a llegar el último día y me diga que no quiere seguir. Es una niña increíble y no sé por qué no se lo demuestro”, confesó.

Pero Juanpi se llevó el mayor sofoco. Al ver a Sandra besándose con Andrea en el sofá y en la habitación, se levantó indignado y se fue al pasillo. Sus compañeros corrieron a darle ánimos. “Yo tengo mala fama, pero estoy aguantando como un hombre, no me lo merezco”, le explicó a Barneda desesperado.

La medida histórica que desconcertó a todos

La medida histórica que desconcertó a todos
La medida histórica que desconcertó a todos | Fuente: Telecinco

Sandra Barneda llegó a la villa con la tablet bajo el brazo, pero esta vez las reglas cambiaron por completo. En lugar de mostrar las imágenes a los chicos, se las enseñó a las ocho solteras de la villa. “Chicos, estas imágenes, por primera vez, no son para vosotros”, anunció la presentadora.

Los chicos tuvieron que encerrarse en una habitación apartada, escuchando desde allí cómo las solteras gritaban, se escandalizaban y reaccionaban con evidente horror ante lo que estaban viendo. “No puede ser, me muero”, dijo Álvaro mientras lloraba afectado por no saber nada de Mayeli. Tras ver las imágenes, las solteras hablaron con Sandra y sus impresiones fueron demoledoras. “Los chicos no están haciendo nada comparado con ellas”, afirmaron. 

Mayeli, la pareja de Álvaro, fue una de ellas. Las solteras dijeron que está “jugando demasiado”, mientras su novio no quiere participar en ninguna dinámica. Helena, la pareja de Rodri, también salió mal parada con un posible beso a Barranco, aunque no quedó completamente claro si había ocurrido.

Publicidad

Sandra, la pareja de Juanpi, fue la tercera en destacar por estar “demasiado pegada a Andrea” y hacer “juegos muy subidos de tono”. Entre la confusión, las solteras sacaron tres determinaciones: dos escenas de sexo, una de una chica rubia y otra de una morena, y un posible beso de Helena con Barranco.

Publicidad