¡Ovación histórica! Cayetana Guillén Cuervo paraliza 'La Revuelta' con la aparición sorpresa de una leyenda de la televisión

Este miércoles en ‘La Revuelta’, Cayetana Guillén Cuervo guardaba una sorpresa especial para el final de su intervención. De repente, apareció por el escenario una leyenda de 90 años que llevaba retirada del foco mediático y de la televisión desde 2017. 

La icónica Vicenta de 'Aquí no hay quien viva' recibió una ovación cerrada del público de 'La Revuelta' y dejó a Broncano sin palabras. El programa de este miércoles en La 1 venía cargado de contenido. Desde un joven en bañera haciendo un llamamiento para ligar hasta Ernesto Alterio y Lucía Caraballo deslizándose por el tobogán. Pero lo que no imaginamos era que la verdadera sorpresa llegaría de la mano de Cayetana Guillén Cuervo.

David Broncano estaba terminando su entrevista con Cayetana Guillén Cuervo cuando ocurrió este momento sin precedentes. La actriz de 90 años, Gemma Cuervo, apareció en el escenario saludando con alegría al público. La madre de Cayetana, retirada de los medios desde 2017, causó una conmoción inmediata en el plató.

Broncano no pudo contener su asombro. “Es la sorpresa más bonita”, aseguró el presentador mirándola con admiración. Cayetana, visiblemente emocionada, le comentó a su madre: “Mira mami tus followers”, mientras señalaba al público que no dejaba de aplaudir de pie. Gemma, con los brazos en alto, respondió: “No puedo dejarlos, los quiero”, antes de marcharse con la ayuda de su hija.

Publicidad

La carta del Gobierno y las confesiones de Cayetana en ‘La Revuelta’

Antes de la gran sorpresa, ‘La Revuelta’ había seguido su curso habitual. Broncano leyó “la carta del Gobierno” donde se repasan los invitados de la semana. El presentador se mostró sorprendido al descubrir que Alejandro Sanz acudiría el jueves. “¿Esto es verdad? ¡La virgen!”, exclamó al leer el nombre del cantante.

Cayetana Guillén Cuervo llegó al programa para presentar su nuevo podcast 'No te lo cayes', que describió como un “máster en educación sexual”. No vino con las manos vacías. Trajo consigo un arsenal de juguetes eróticos que repartió durante la entrevista. La actriz y presentadora habló sobre la sexualidad, asegurando que ahora apunta en su agenda los días en los que mantiene relaciones sexuales porque “merece la pena agendarlo y celebrarlo”.

La conversación con Broncano derivó hacia temas más personales. Cayetana explicó cómo había logrado reconciliarse con su sexualidad después de haber sufrido un abuso a los 6 años. “Forma parte de la vida”, dijo sobre su decisión de hablar abiertamente de estos temas en su podcast.

La actriz se mostró especialmente crítica con los tabúes que aún existen alrededor del sexo. “Todas somos clitorianas, no existe el orgasmo vaginal porque no tiene terminaciones nerviosas”, afirmó con naturalidad. Incluso mencionó la existencia de una “brecha orgásmica”, aportando datos concretos: “En el 95% de los casos en los que un hombre heterosexual practica el sexo, llega al orgasmo”, mientras que en mujeres heterosexuales el porcentaje baja al 65%.

Los encuentros entre bambalinas

¡Ovación histórica! Cayetana Guillén Cuervo paraliza 'La Revuelta' con la aparición sorpresa de una leyenda de la televisión
Los encuentros entre bambalinas | Fuente: La Revuelta en RTVE

Antes de salir al escenario de ‘La Revuelta’, Cayetana se cruzó entre bambalinas con Fernando Costa y Grecas. Este encuentro casual dio pie a Broncano a preguntarle por su relación con el mundo del rap. La actriz confesó su amistad con el rapero y actor Elio Toffana, a quien está ayudando con un documental sobre su vida.

“Cuando va a celebrar los 20 años de su carrera, su abuela ya no le reconoce por el alzhéimer”, comentó Cayetana sobre el proyecto. Esta faceta menos conocida de la presentadora mostró su versatilidad y sus intereses más allá de la televisión convencional.

El reencuentro de Gemma con  el público

Para Gemma Cuervo,esta aparición en ‘La Revuelta’ supuso un reencuentro con el público después de años alejada de los focos. La actriz, que cumplió 90 años, demostró que conserva intacto su carisma y su conexión con la gente.

Publicidad

Broncano no perdió la oportunidad de recordarle que aún podría volver a los escenarios. “Llevas un tiempo sin trabajar, pero puedes pisar de nuevo las tablas de un teatro”, le dijo. Gemma respondió dando varios pasos hacia delante y poniéndose a bailar, provocando las risas de todos los presentes.

Publicidad