Lorenzo llegará por sorpresa a la fiesta del duque de Carvajal y pondrá en jaque los cuidadosos planes de Leocadia. Previamente, Ángela vivirá su despedida más dolorosa con un Curro, quien se mostrará frío y distante. En las cocinas de ‘La Promesa’, la cacería de Madame Cocotte seguirá intacta, pero sin dar resultados, y la relación entre Martina y Adriano se muestra irremediablemente rota.
El miércoles llega cargado de tensiones en ‘La Promesa’ de RTVE. Ángela enfrentará el momento que más temía: decir adiós a Curro para siempre. Leocadia y Jacobo han preparado cada detalle para la boda secreta entre la joven y Beltrán, pero no han contado con la imprevisibilidad del capitán Lorenzo, ¿ha sido Jacobo quien le alertó?
‘La Promesa’ muestra la despedida más dolorosa entre Ángela y Curro

El destino de Ángela en ‘La Promesa' parece estar determinado. Deberá despedirse de Curro sabiendo que es para siempre, o al menos, eso es lo que creen en este momento. Pero el lacayo no pondrá las cosas fáciles. Se mostrará frío y distante, como si ya hubiera cerrado ese capítulo de su vida.
Curro no está dispuesto a mostrar debilidad. Después de todo lo vivido y de conocer el plan de Leocadia para echarlo de ‘La Promesa’ una vez consumado el matrimonio, su actitud es comprensible. Pero eso no hace más fácil el momento para Ángela.
La trampa fallida a Madame Cocotte y la complicada relación entre Martina y Adriano

Lope, Vera y las cocineras han tendido una nueva trampa para descubrir la identidad de Madame Cocotte. Han puesto todo su empeño en este plan, confiando en que esta vez sí funcionaría. Pero no será así. La misteriosa figura ha vuelto a esquivar sus intentos y sigue mostrándose victoriosa. Sin embargo, Lope no se dará por vencido. El chef guardará un as bajo la manga y, junto a Vera, ya está planeando una nueva estrategia. Aunque Vera no está de acuerdo en seguir con estos “juegos”, apoya a Lope en su plan.
En otro frente, la situación entre Martina y Adriano seguirá enfriándose. El conde no logra superar la traición de la joven con las cartas falsificadas de Catalina. Cada instante que pasa, la distancia se hará más profunda. Martina intentará por todos los medios recomponer la confianza perdida, pero Adriano se mostrará impermeable a sus intentos. De momento, las perspectivas no son buenas. Adriano valora mucho la honestidad, y la mentira de Martina ha calado hondo.
La sorpresa de don Luis en el hangar, la revelación de María Fernández y el secreto que esconde la fiesta del duque

En el taller, Manuel, Enora y Toño se llevarán una sorpresa de gran magnitud. Don Luis ha enviado una nueva pieza rectificada en tiempo récord. ¿Cómo es posible? La rapidez con la que ha solucionado el problema deja a todos confundidos, especialmente después de los graves fallos que presentaban las anteriores. Ante esto, Alonso no puede evitar sentir inquietud. Comenzará a investigar más a fondo a este proveedor, temiendo que estos problemas técnicos puedan esconder algo más grave.
Por otra parte, María Fernández se ha topado por sorpresa en el pueblo con el padre de su futuro hijo. Este encuentro la llevará a tomar una decisión y se lo confesará a Samuel. Sus planes dejan al sacerdote afectado, pues comprende que si ella se casa con ese hombre, su relación quedará rota para siempre.
Finalmente, la familia Luján acude a la fiesta del duque de Carvajal y Cifuentes, aparentemente solo para disfrutar del evento. Pero detrás de la celebración, se esconde un plan minuciosamente orquestado. Leocadia coordina los tiempos para abandonar la reunión e iniciar el enlace secreto entre Ángela y Beltrán, hasta que ocurre lo imprevisto.
Justo cuando todo parece encarrilado, Lorenzo irrumpe por sorpresa en la fiesta. Su llegada genera tensión y desconcierto inmediato entre los asistentes, pero especialmente entre Leocadia y Ángela. El capitán de la Mata no estaba invitado, y su presencia no es casualidad, ¿quién le alertó? Lorenzo parece saber más de lo que aparenta, y su mirada no abandonará a Ángela en toda la velada, ¡ya no habrá boda!







