Claudia no podía creer lo que veía en la primera hoguera de las chicas en ‘La Isla de las Tentaciones 9’, Helena cambiaba de opinión cada dos minutos, Almudena se rompía en llanto y Sandra estallaba de rabia. Fue una noche donde las imágenes mostraron mucho drama por parte de las mujeres al ver lo que hacían sus parejas en la otra villa. Desde besos en la comisura de los labios hasta confesiones, esta primera hoguera cruzó todos los límites.
La novena edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha comenzado llena de polémica: una expulsión disciplinaria a una de las parejas. "Como todos decidisteis saltaros las normas, también vais a ser todos los que participéis en la decisión. De forma individual, tenéis que decir qué pareja debe abandonar", dijo Sandra Barneda en el anterior programa. Un capítulo de este reality en el que Nieves y Lorenzo tuvieron que abandonar República Dominicana, por incumplimiento de normas.
Ha sido en el programa de Telecinco de este miércoles 12 de noviembre cuando las concursantes, Sandra, Claudia, Helena y Almudena, han vivido su primera hoguera. La primera reunión en la que juntas ven las imágenes de sus novios disfrutando de su villa y de las solteras que han ido al formato para que ellos caigan en la tentación. Un momento en el que Sandra Barneda les va enseñando las posibles deslealtades que podrían causar la ruptura de su pareja.
Claudia y su cambio de opinión sobre Gilbert en ‘La Isla de las Tentaciones’
La primera en ver las imágenes ha sido Claudia, a quien le han mostrado cómo su chico se disculpaba con su expareja por el comportamiento de su novia. "En una relación normal a ella no le debería importar que yo hablase contigo. Pero me tengo que aguantar", le ha dicho el participante.
Pero eso no ha sido lo que más le ha importado a la concursante. Y es que se ha dado cuenta de que Gilbert es "otra persona" cuando ella no está presente. Es más, tras ver cómo bailaba su novio ha comenzado a lanzar comentarios como "conmigo no bailas igual porque eres un muerto", "te tengo que levantar de la cama para que salgas de casa", "se lo hago yo todo" o "mira ahora tiene la iniciativa que no ha tenido en toda la relación".
"No sé quién es. Me ha vendido la moto. A mí se me ve venir. Nunca he mentido y él me lo ha hecho hasta el último momento. No sé qué hace conmigo. Este Gilbert no me gusta porque le elegí pensando que no era así. No sé quién es, no le había visto así en mi vida. Me hubiera gustado ver que era así y aceptar la realidad", ha afirmado muy enfadada. "Está suelto como Gabete", ha añadido una de sus compañeras.
Helena y su montaña rusa emocional
"A él le molesta hasta mi pasado. No sé por qué lo saca ahora. Me ha comprado así y soltera hice lo que me dio la gana. Su machaque es constante y yo nunca le he sido infiel. Se cabrea antes de tiempo", ha comenzado diciendo Helena a la presentadora durante la primera hoguera de chicas.
"Estoy aguantando como un titán", ha dicho él tras los juegos de las tentadoras. "Sinceramente sí que pienso que está pensando en mí. Le veo como calmadito. Lo he notado cuando le ha dicho a una 'me caes bien'. Le veo manteniendo las distancias. Estoy contenta. Esto es una montaña rusa", ha confesado ella. Unas palabras que ha cambiado segundos después.
"Ha subido el ritmo. No va a aguantar. ¿Qué hace en el jacuzzi casi liándose? Está caliente y no piensa en mí. Qué asco de tío, puto cerdo. Como le he dejado dos veces para él todo es justificable. A partir de ahora me voy a soltar más", ha dicho Helena tras ver que su pareja llevaba a la tentadora a su habitación en ‘La Isla de las Tentaciones’.
Almudena y su dolorosa decepción
Darío y Almudena llevan 11 años juntos, pero han acudido a República Dominicana para ponerse a prueba en ‘La Isla de las Tentaciones’. "Te juro que perder algo así por un calentón... No sé qué pensar. Me rompería el alma", ha dicho ella, asegurando que su chico le conoce mejor que su madre. "Sabe perfectamente lo que me puede hacer daño", ha reconocido.
"El coñ* en la nunca", ha recordado Almudena al ver a su novio cogiendo a hombros a una de las tentadora. "Estoy tranquila porque confío en él. Yo sí pongo la mano en el fuego por él. La he puesto 11 años, no creo que tire su vida a la basura por otra chica", ha comentado en un primer momento.
Ha sido tras ver que Darío se dejaba llevar jugando una de las noches cuando Almudena se ha roto frente a Sandra Barneda. Y es que un beso en la comisura de los labios ha sido lo que ha hecho que ella comenzara a llorar. "Siento que se está pasando. Es heavy. No sé si voy a poder aguantar esto, Sandra. No sé qué hago yo aquí. Juega mucho si está muy enamorado de mí. Me encuentro muy mal. Él sabe que estas cosas no me gustan. No sé si voy a aguantar”.
Sandra y su explosión de rabia
Jugando al 'yo, nunca', Sandra se ha enterado de que su nuevo ha sido infiel, de que le gustaría tener algo con su suegra y de que se ha excitado en Villa Montaña. "Me cago en tus muertos, desgraciado", ha dicho ella al ver las imágenes. "Me cansa tela, estoy quemado. Nunca le he dado motivos y es celosa. Un poco rata", ha dicho él a su tentadora.
"¡Qué asco de tío! ¡Que mi madre qué, que te pone el plato nada más que vienes! Será asqueroso. ¿Se puede dejar de reír de mí? ¡Es un desgraciado! Que hable así de mí y de mi familia... Si estás tan quemado coges la puerta y te vas, ¿para qué vienes aquí? A calentarte la churra. Tiene 15 años. ¿Quién coñ* se cree? ¿A quién ha sido infiel, a sus muertos? A mí se supone que no, menudo mentiroso. Me da asco. Si estás tan amargado y tan infeliz eres, vete por ahí. No estés conmigo. Si no me doy cuenta, vale. Pero si lo sabes, vuela", ha dicho Sandra muy alterada.
"Con mi novia estoy muy mal. Nos hemos peleado en el hotel, en el avión. No sé qué hacer", ha dicho Juanpi en ‘La Isla de las Tentaciones’. "Qué asco de tío. Lo de que nos hemos pelado es mentira. No sé por qué dice eso. Miente más que habla. Está poniendo excusas para metérsela a la otra. Erika solo le gusta para eso. Le voy a decir a Andrea que me ponga mirando para Italia en cuanto llegue. No quiero tener un novio así. No estaba tan loca. Tengo una mierda al lado por los celos”.
La nueva pareja que llega para removerlo todo en ‘La Isla de las Tentaciones’
Antes de apagar la hoguera, Barneda pidió que entrara alguien: Álvaro Rubio, uno de los novios de la edición anterior de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se enamoró de Mayeli, su tentadora. "Vengo a vivir la experiencia con Mayeli, a ponerme a prueba yo también. Esto es duro así que os deseo suerte", explicó. Por lo que ambos serán los sustitutos de Nieves y Lorenzo, a los que expulsó el programa de forma fulminante por saltarse las normas.
La nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 9' retomó la primera hoguera de las chicas que había dejado la noche anterior justo al arrancar las imágenes con Claudia. Ella alucinó al escuchar que Gilbert confesaba haber llamado a su ex, mientras estaba con ella.







