"No sé si puedo decir esto": Najwa Nimri enciende 'La Revuelta' con armas, su ruina económica, dardos a Motos y el extraño deseo de un "entierro metafísico" 

Najwa Nimri no sabe ir a 'La Revuelta' sin armar escándalo. En su segunda visita al programa de David Broncano en RTVE, la actriz soltó confesiones impactantes y sorpresivas que marcaron el inicio de un irreverente programa.

La confesión de Najwa Nimri sobre su fascinación por las armas y que además tiene algunas en casa, dejó a todos con la boca abierta. Pero, más allá de eso, recordó aquella vez que auguró que Broncano barrería a Pablo Motos. Y mira por dónde fue a dar la cosa, al final casi acierta.

Nada más pisar el plató de ‘La Revuelta’, la conversación de Najwa Nimri se fue por derroteros inesperados. Broncano le preguntó si sabía manejar herramientas de campo, haciendo referencia al outfit que llevaba. Y ella, sin ninguna sutileza, soltó: "Tengo armas, una nueve milímetros Parabellum".

El silencio en el estudio se percibió en cada una de las pantallas que seguían en programa desde RTVE. Pero, eso no es todo, la actriz siguió enumerando: "Un subfusil, un rifle, dos granadas que no explotan ya y un cuchillo de los que se sacan como navaja". ¡De cuidado es Najwa Nimri! 

Publicidad

Broncano, intentando reconducir la situación, quiso saber si tenía licencia de armas. Najwa respondió con un dubitativo 'sí' que no convenció a nadie. "Se metió en un lío nada más al empezar", comentó el presentador entre risas.

La actriz pareció arrepentirse un segundo de haber soltado tal revelación en ‘La Revuelta’

La actriz pareció arrepentirse un segundo de haber soltado tal revelación en ‘La Revuelta’
La actriz pareció arrepentirse un segundo de haber soltado tal revelación en ‘La Revuelta’ | Fuente: RTVE

"No sé si puedo decir lo que voy a decir, siempre me pasa lo mismo", reconoció. Dijo que cada vez que va al programa de Broncano acaba metiéndose "en problemas". Posteriormente, contó lo de la pandemia. Resulta que durante esa época la detuvieron porque iba con un Audi prestado. Ahí aclaró que la pistola de 9 milímetros era falsa, por si alguien se estaba preocupando.

"Descubrí un sitio por una ladera de un monte para poder ir a un gimnasio, me paró la policía, les dije que era de La casa de papel y no me conocían", explicó. Tras un corte de edición, se preguntó "por qué le estaba contando esto" al presentador.

Siguiendo con la entrevista en ‘La Revuelta', Broncano no perdió la oportunidad de recordar la última visita de Najwa al programa. "Viniste el año pasado, el segundo día, cuando todavía no se sabía qué iba a pasar. La liaste", le espetó. Y es que en esa ocasión, Najwa Nimri había lanzado unos cuantos dardos a 'El hormiguero' y Pablo Motos. Incluso augurando que David Broncano superaría en audiencia a su rival. "Estás a esto de barrerle, a esto", había señalado entonces sobre la diferencia de audiencia. "Yo no quiero meter cizaña ni leña, pero yo creo que está temblando", dijo, refiriéndose a Motos. Lo curioso es que la predicción de Najwa se cumplió. 

Broncano reconoció que al final sucedió lo que ella dijo. "Te agradezco que vinieses, lo dijeses, y además luego sucedió", admitió ante el aplauso del público. Es verdad que 'La Revuelta' logró imponerse sobre 'El hormiguero' entre septiembre y diciembre de 2024. Luego, en enero, la cosa se desinfló un poco, pero, actualmente se mantienen bastante parejos, la actriz no andaba muy equivocada.

La entrevista transitó entre confesiones y elocuencias 

La entrevista transitó entre confesiones y elocuencias 
La entrevista transitó entre confesiones y elocuencias | Fuente: RTVE

Najwa Nimri y David Broncano tenían mucho de qué hablar en ‘La Revuelta’. La actriz contó que había perdido todo su dinero. "He perdido todo el dinero, estoy a cero de verdad, pero no puedo entrar en detalles", confesó. También se le preguntó sobre el ascensor social, a lo que ella respondió: "La lucha de clases es una realidad obvia, yo tengo esperanza". Según ella, siempre habrá "alguien que acaba rompiendo la madre" porque "no tiene nada y tiene muchas más ganas".

Y ahora se viene el momento más surrealista del programa de anoche: hablaron de la muerte. Najwa detalló que quiere ser enterrada en un lugar desde el que entre "en conexión directa con todo lo que baja de las estrellas". 

Publicidad

Dijo que quería algo como una pirámide para que su alma "vaya directa al cielo y pase a ser información al vacío de una manera mágica. Algo metafísico". Además, contó una anécdota sobre el funeral del marido de su madre, cuando tuvieron que abrir el ataúd para comprobar que el fallecido estaba dentro. Por si alguien dudaba.

Najwa Nimri y Broncano también bromearon sobre el outfit del presentador en el Festival de Televisión de Vitoria, "una mezcla de Bola de Dragón, Juego de Tronos y Locomía, muy heavy". Najwa entraba a todos los trapos que le lanzaba el presentador. Desde los más surrealistas hasta los más serios. Sin filtros, como es ella, haciendo de este programa uno de los más irreverentes de la segunda temporada de ‘La Revuelta'. 

Publicidad