El ex participante de ‘La isla de las Tentaciones' y ‘Supervivientes, Jose Carlos Montoya, ha aclarado que su relación actual es puramente cordial y que el vínculo que mantienen se debe fundamentalmente al cariño que siente por el hijo de la influencer. Aunque no es su padre biológico, el pequeño se ha convertido en el motivo principal por el que ambos mantienen el contacto. Montoya además ha desmentido los rumores sobre una noche juntos y ha explicado por qué llevaba la misma ropa del día anterior.
Los rumores sobre una posible vuelta de Montoya con Anita Williams llevaban días circulando por las redes sociales. Las imágenes del sevillano saliendo del mismo hotel donde se alojaba la influencer, además de los comentarios de Alexia Rivas sobre que Anita aún guardaba su contacto con el mote cariñoso, habían avivado las especulaciones. Pero Montoya ha querido poner fin a todo este cotilleo desde el plató de '¡Vaya fama!', donde trabaja como colaborador.
Jose Carlos Montoya se harta de los comentarios y explica ‘¡Vaya la fama!’, cuál es su relación actual con Anita

Montoya comenzó su intervención con un tono de cansancio evidente. "Voy a hablar porque ya me cansa mucho el tema. Yo lo que tengo con Anita es una relación cordial", expresó el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Su lenguaje corporal transmitía evidente fatiga. El sevillano se refería en específico a las habladurías que surgieron después de que se le viera salir del hotel donde se hospedaba Anita. Lo que más le molestaría fueron los comentarios que aseguraban que llevaba la misma ropa que en la gala de los Premios GenZ, insinuando que había pasado la noche con su exnovia.
Sobre el asunto de la ropa, Montoya dijo: "Yo salía del hotel después de los premios y es que mucha ropa no tengo, las camisas las tiro todas", justificó entre risas. Quitó hierro al asunto con humor, añadiendo que "he venido de un bolo con la misma ropa, pero es verdad que el sobaco me huele bien".
Pero fue más allá en sus aclaraciones, dejando totalmente claro que no había habido ningún reencuentro romántico. "No ha pasado una noche con Anita", insistió de forma contundente. Su prioridad era cortar de raíz cualquier especulación sobre una reconciliación, especialmente en un momento donde la salud de Williams está complicada.
El verdadero vínculo entre Jose Carlos Montoya y su ex: el hijo de Anita

La parte más emotiva de su intervención llegó cuando explicó el motivo que le mantiene cerca de Anita. "Ella está pasando un momento malo de salud. Yo, no sé si se ha dicho, tengo un vínculo muy especial porque aprecio mucho a su hijo, su niño me ama", confesó Montoya. Aunque no es el padre biológico del pequeño, el cariño que siente por él es real. "Creo que los niños no tienen culpa de nada y todo por ellos, como se diría", explicó.
Jose Carlos Montoya también aprovechó para dar detalles sobre el estado de salud de su expareja, a quien le han detectado dos tumores recientemente. "Está fuerte, es una persona guerrera, valiente. La salud es lo primero", explicó sobre Williams.
El colaborador de ‘¡Vaya fama!’, dejó claro que, más allá de sus diferencias pasadas, su prioridad ahora es apoyarla en este momento. "Nadie está preparado para esto. Le he deseado fuerza porque ella es valiente", confesó. Incluso fue más allá al afirmar que "hay que priorizar la salud. Estamos en las buenas y en las malas. Ahí es donde se ve a las personas. Yo no le voy a soltar la mano".
Críticas a Alexia Rivas

Jose Carlos Montoya no pudo evitar lanzar un dardo envenenado hacia Alexia Rivas, cuya revelación sobre que Anita aún guardaba su contacto con el mote cariñoso había contribuido a alimentar los rumores. "Me cansa ver a algunos colaboradores porque valoro mucho su trabajo, muy profesionales, pero no valoro a los que tienen una opinión desde la inquina y el odio, como esta señora de ahí", dijo sin mencionarla directamente.
Más allá de los desmentidos concretos, la intervención de Montoya transmitía un mensaje de madurez sobre cómo pueden ser las relaciones después de una ruptura. Demostró que es posible mantener el respeto y el apoyo mutuo, especialmente cuando hay terceros involucrados como un niño o cuando alguien pasa por momentos difíciles.







