Mientras la audiencia tomó una decisión sobre la expulsión de la gala de ‘Supervivientes All Stars’, diciendo adiós a uno de los concursantes más emblemáticos, por otro lado, dos de sus participantes estaban haciendo historia en la Noria Infernal. Con solo siete concursantes restantes y dos expulsiones semanales, la final se acerca a pasos agigantados y la tensión en Honduras es más palpable que nunca.
La gala de ‘Supervivientes All Stars' comenzó con uno de los momentos más complicados para el programa. Iván González, Miri Pérez-Cabrero y Adara Molinero se encontraban nominados, pero solo uno de ellos abandonaría la aventura. Bajo la plataforma del barro, Laura Madrueño desveló que Adara era la primera salvada, dejando a Iván y Miri enfrentados al veredicto del público.
Los porcentajes mostraron una diferencia abrumadora. Jorge Javier Vázquez reveló que la votación fue de “66,9% vs 33,1%”, demostrando que los espectadores tenían “clarísimo” a quién querían salvar. El concursante salvado fue Miri, mientras que Iván González se convertía en el séptimo expulsado. En sus palabras de despedida dijo: “Ha sido duro esto, pero merece la pena. Me ha servido mucho a nivel personal, he aprendido a valorar la vida que tengo, sencilla, pero tan bonita”, declaró entre lágrimas. Incluso Laura Madrueño, que normalmente evita el contacto físico por el barro, terminó abrazándole.
El momento más romántico llegó cuando su novia, Teresa Bass, se conectó desde plató para decirle: “Estoy super orgullosa de todo lo que has hecho, tu concurso ha sido intachable. Gran superviviente, gran persona, y si todo esto ha servido para que expreses más tus sentimientos, ahora me lo dices a la cara cuando vuelvas”. Iván respondió emocionado: “Yo he cumplido mis objetivos, y el mejor premio que podía tener, está en casa y eres tú”.
Noel Bayarri habla sobre Adara y su futuro tras su salida de ‘Supervivientes All Stars'

En plató, Noel Bayarri, el sexto expulsado, hizo un balance de su experiencia en ‘Supervivientes All Stars’. “Estoy muy contento de poder haber aprovechado mejor esta oportunidad, después de diez años”, comentó refiriéndose a su primera vez en el programa. Sobre su complicada relación con Adara Molinero, Noel fue ambiguo.
Al respecto, comentó que: “Es verdad que teníamos un tira y afloja y estoy seguro que fuera nos llevaremos bien. No sé lo que pasará en un futuro”. Jorge Javier Vázquez expresó su propia teoría sobre su relación: “se gustan, pero cada uno tienes sus frenos”. Noel también reveló a qué compañeros echaba de menos: “A Miri, a Carlos, a Torres”, y hasta se atrevió a piropear a Elena, la madre de Adara, a quien llamó “posible futura suegra”.
La Noria Infernal que batió todos los récords

El plato fuerte de la gala llegó con la prueba de líder. Con la expulsión de Iván, Miri y Torres se enfrentaron a la temida Noria Infernal en una batalla que terminaría haciendo historia en el programa. Lo que comenzó como una prueba más se convirtió en un maratón de resistencia extrema. “¡No me pienso tirar!”, exclamaba Miri en un momento de la prueba, manteniéndose firme en la plataforma mientras la estructura giraba a velocidad constante.
La prueba alcanzó los 20 minutos de duración, un tiempo récord que dejó a todos sin palabras. Al finalizar, el desgaste físico estaba en su máxima expresión, especialmente en Torres, quien llegó a vomitar. “Estoy fatal, pero gracias. He llegado a mi límite mental y físico. Me habéis hecho superarme”, declaró el bombero a su compañera.
La organización de ‘Supervivientes All Stars', reality emitido por Telecinco, tomó entonces una decisión inesperada: declararon un empate y concedieron el collar de líder a ambos concursantes. “Me has llevado al límite físico y mental, gracias porque el saber que estabas ahí me ha hecho seguir”, le dijo Torres a Miri mientras se abrazaban.
Los nominados de la gala

Con Torres y Miri como líderes inmunes, las nominaciones tomaron un carácter diferente. Por primera vez en el reality, el sistema de votación combinó nominaciones del grupo y de los líderes, resultando en cuatro nominados. El grupo nominó a Jessica Bueno y Carlos Alcaraz, mientras que los líderes añadieron a Tony Spina y Gloria Camila a la lista de posibles expulsados.
La reacción más sorprendente vino de Gloria Camila, quien a pesar de haber mantenido un fuerte enfrentamiento con Iván González, rompió a llorar con su expulsión. “Me da pena que se vaya porque yo le di una oportunidad aquí, me abrí en canal con él y le cogí cariño. Y de verdad que estoy dolida por eso”, explicó entre lágrimas. El próximo domingo nos traerá una nueva expulsión sorpresa con Sandra Barneda.