El fabricante alemán de vehículos deportivos, SUV y sedanes de lujo y alto rendimiento, Porsche, ha sucumbido a la movilidad eléctrica y, como el resto de marcas, tiene en su catálogo modelos que están dotados de las últimas innovaciones. En su caso, está dispuesto a ir un paso más allá.
La marca con sede en Stuttgart ha trabajado para acabar con uno de los inconvenientes de tener un vehículo en casa y que tiene que ver con el hecho de enchufar el coche. Por este motivo, el próximo Porsche eléctrico contará con carga inalámbrica, al igual que los smartphones más actuales.
5¿CUÁNTO TARDARÁ LA CARGA DEL NUEVO PORSCHE CAYENNE ELÉCTRICO?

Por el momento, más allá de dar a conocer su nuevo sistema de carga inalámbrica para vehículos eléctricos, Porsche no ha explicado cuánto tardará en cargarse el futuro Cayenne eléctrico, ni el resto de futuros modelos que implementen también esta plataforma de carga inalámbrica.
No obstante, si tenemos en cuenta que 11 kW es la norma para las unidades de carga domésticas estándar, debería ser suficiente para poder cargarlo por completo, el mantenerlo sobre la plataforma de carga durante toda la noche, consiguiendo así disponer de toda su batería para