Zara ha dado un paso más en el terreno de la belleza. Su nueva línea de productos capilares, Zara Hair Care, ha llegado para competir directamente en el segmento del cuidado del cabello con propuestas específicas para cada tipo de melena.
Dentro de esta colección, la mascarilla destinada al pelo rizado se ha convertido en la gran protagonista, agotándose en muchas tiendas físicas y online gracias a la fuerte demanda de mujeres con rizos que buscan definición y suavidad de larga duración. La firma ha creado una gama completa que incluye champús, acondicionadores y mascarillas, diseñados para cubrir las necesidades de los distintos tipos de cabello.
2Otras líneas dentro de Zara Hair Care

Aunque la gama Curl es la más comentada y demandada los últimos días, no es la única dentro de Zara Hair Care. La colección se ha planteado de manera global, atendiendo a las distintas necesidades del cabello. Como señala el reconocido estilista y director creativo de Zara Hair, Guido Palau: «El estado del cabello es el punto de partida del peinado contemporáneo».
En palabras del experto, «la condición en la que se encuentra el cabello determina, en última instancia, el resultado final. Un cabello fuerte y saludable resalta el impacto de cualquier estilo, desde recogidos pulidos hasta ondas suaves de estilo editorial».
Palau explica que «una solución única no era la respuesta, así que, creamos cuatro colecciones. Etiquetadas como Fine (para cabello fino), Medium (para cabello medio), Thick (para cabello más grueso) y Curl (para cabello rizado), cada una está pensada para satisfacer diferentes necesidades». Cada línea cuenta con un champú y un acondicionador adaptados a un tipo de cabello, mientras que la línea Curl añade la mascarilla para cabello rizado.
- Fine, por su parte, es otra línea de la colección que está pensada para limpiar suavemente el cabello fino sin sobrecargarlo, manteniendo ligereza con hidratación ligera.
- Medium ofrece un equilibrio entre hidratación y brillo natural, además de protección frente a los daños del lavado.
- Thick, diseñada para cabellos gruesos y difíciles de manejar, incorpora fórmulas de hidratación profunda para mayor suavidad y manejabilidad.
Además, la colección incluye una mascarilla hidratante universal, apta para todo tipo de cabello, ideal para quienes necesiten un extra de nutrición. Todos los productos están disponibles en Zara a un precio de 9,95 euros.