Zara ha dado un paso más en el terreno de la belleza. Su nueva línea de productos capilares, Zara Hair Care, ha llegado para competir directamente en el segmento del cuidado del cabello con propuestas específicas para cada tipo de melena.
Dentro de esta colección, la mascarilla destinada al pelo rizado se ha convertido en la gran protagonista, agotándose en muchas tiendas físicas y online gracias a la fuerte demanda de mujeres con rizos que buscan definición y suavidad de larga duración. La firma ha creado una gama completa que incluye champús, acondicionadores y mascarillas, diseñados para cubrir las necesidades de los distintos tipos de cabello.
1La colección Curl Hair Care de Zara

Como mencionamos anteriormente, la línea Curl de Zara Hair Care está compuesta por tres productos: champú, acondicionador y la mascarilla y se ha convertido en un éxito de ventas. Esta gama ha sido desarrollada para nutrir en profundidad, definir los rizos y mejorar la elasticidad sin apelmazar.
Desde Zara explican que la gama Curl Hair Care «aporta hidratación sin apelmazar, gracias a una fórmula diseñada para resaltar el patrón natural de los rizos y mejorar su elasticidad». Añaden además que, «con una estructura porosa y tendencia a la sequedad, los cabellos rizados y ondulados necesitan un cuidado específico».
La alta demanda por esta mascarilla no sorprende si se considera que las melenas rizadas suelen enfrentarse a la deshidratación y al encrespamiento. Un tratamiento que ofrezca definición y suavidad durante varios días representa una solución muy buscada, lo que explica por qué tantas mujeres ya la han convertido en un imprescindible en su rutina.