Amazon acaba de anunciar las fechas de su segundo Prime Day del año, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre. Este evento, exclusivo para suscriptores de Amazon Prime —quienes siguen teniendo acceso a un mes de prueba gratis—, ofrecerá miles de ofertas en productos y dispositivos de todo tipo. La compañía estadounidense refuerza así su estrategia de consolidar el Prime Day de otoño como antesala del Black Friday y del Cyber Monday, marcando un inicio anticipado de la temporada navideña.
El Prime Day de octubre se ha convertido en un escaparate para Amazon y sus usuarios. Desde sus primeras ediciones, el evento ha servido como un complemento al Prime Day de verano y se ha ganado la atención de los consumidores gracias a la oportunidad de acceder a descuentos significativos en artículos que van desde electrónica hasta productos de uso diario. En 2025, el Black Friday tendrá lugar el viernes 28 de noviembre, por lo que el Prime Day de octubre se posiciona como una oportunidad de compra anticipada.
2La ‘Fiesta de Ofertas Prime’ y la variedad de categorías

Un año más, Amazon da la bienvenida al otoño con la ‘Fiesta de Ofertas Prime’. Durante 48 horas, los clientes Prime en España tendrán acceso a cientos de miles de ofertas exclusivas en categorías como moda, belleza y cuidado personal, hogar, tecnología y juguetes. Entre las marcas destacadas se encuentran Levi’s, New Balance, Phillips, Samsonite y Sony, así como pequeñas y medianas empresas españolas como CREATE, Flamingueo, Olistic Science, Purasana y Save Family.
Además, los clientes podrán aprovechar ofertas flash por tiempo limitado, comprar productos frescos y congelados en Amazon Fresh, y disfrutar de descuentos en la Tienda DIA y el emblemático Mercado de la Paz de Madrid. Las promociones incluyen hasta 25% de descuento en productos frescos y despensa.
Carmen Nestares, vicepresidenta de Marketing y Prime en Amazon, asegura: «Con la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ queremos ayudar a las familias españolas a ahorrar en sus compras. Sabemos que nuestros clientes planifican sus compras y por eso hemos preparado cientos de miles de ofertas en todas las categorías, desde productos del día a día hasta artículos para renovar su armario esta temporada. Para ello, cuentan también con la ayuda de Rufus, nuestro asistente de compras virtual, que simplifica la búsqueda de ofertas y permite a nuestros clientes aprovechar al máximo su tiempo y presupuesto durante el evento».